Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, septiembre 28, 2006

Desintoxicándose.


Hoy le toca el turno a uno de esos dibujos que salen tras toda una tarde dibujando con un registro, cuando, al final ya estamos hartos de él y decidimos, antes de enfundar los pinceles y recoger la mina del portaminas hacer algo totalmente diferente para desintoxicarnos. Lo de el letrero no es premeditado, simplemente, como de costumbre el propio dibujo me ha susurrado el texto, no hay más donde rascar.
En breve, tal vez mañana me llamarán para ejercer de policía con nombre más ilustre para niños de 12 a 17 años. ¡Qué pocas ganas!

martes, septiembre 19, 2006

Velándola.


Hoy toca una pareja junto a la luna del colectivo.(guagua o bus, según se mire.)
Trato de zafarme de los colores locales lógicos en pos de una mayor expresividad.Yo, que siempre he sido tan literal. Es realmente muuuuuchoooo más divertido.
Por cierto, si hay alguien visitando este blog, puede animarse a dejar un comentario ahí, en el margen inferior derecho de la entrada, donde pone "comments". Ya no hace falta estar registrado para ello.

viernes, septiembre 15, 2006

Bariloche.


Otro dibujo. En este caso un relajante plano- o a mí me lo parece- de un niño sentado en un árbol, viendo atardecer, en el lago de Nahuel Huapi, en la ciudad de Bariloche.
Probando maneras de colorear en Photoshop, he resuelto usar un solo tono más que el blanco y negro originales.

martes, septiembre 12, 2006

Víctima propicia.


Una mujer durmiendo, víctima segura. Debería hacer un álbum de gente roncando, tengo unos cuantos.

lunes, septiembre 11, 2006

He vuelto.


Hola a todos. Ya estoy de nuevo en casa.
Llegué el día 30 del mes pasado a Tenerife, después de un intenso viaje de un mes por toda la Argentina. Saludos a todos los que encontré por el camino, y que espero que visiten la página con asiduidad. Durante estos 12 últimos días me he dedicado-aparte de a limpiar la casa-a colorear y dejar listos unos cuantos dibujos realizados durante el viaje, para poderme permitir actualizaciones frecuentes.
Como aperitivo coloco un falso cómic de apertura al viaje por la Patagonia. Ha quedado prácticamente tal y como lo había imaginado, rápido y espontáneo. Se basa en el recuerdo de una mulata preciosa que viajaba en el autobús y a la que observé en una larga parada para comer, en una gasolinera en medio de la nada patagónica.