Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, septiembre 28, 2006

Desintoxicándose.


Hoy le toca el turno a uno de esos dibujos que salen tras toda una tarde dibujando con un registro, cuando, al final ya estamos hartos de él y decidimos, antes de enfundar los pinceles y recoger la mina del portaminas hacer algo totalmente diferente para desintoxicarnos. Lo de el letrero no es premeditado, simplemente, como de costumbre el propio dibujo me ha susurrado el texto, no hay más donde rascar.
En breve, tal vez mañana me llamarán para ejercer de policía con nombre más ilustre para niños de 12 a 17 años. ¡Qué pocas ganas!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Al fin! La tecnología se ha apiadado temporalmente de mí.
Me gustó mucho la página de "Patagonian trip" a ver si te animas y haces algo con ello, suena bien.
Buena estancia docente.

7:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta, sobre todo se me va la mirada a la casa de atrás, deforme, onírica...

12:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home