Believe in magic. La historia de Eduardo.
Y como regalito para la noche de este aciago 24 de Diciembre, empieza la publicación de la 1ª parte de "Believe in magic".
Hace varios años quise forzarme a dibujar un cómic más largo que los que había hecho, pero soy de natural vago y me gusta diversificar, factores que no facilitaban precisamente que me pusiera a ello. La canariona Teresa Krohn, de la que me enorgullezco de ser amigo, compartía conmigo una melomanía feroz, un eje que nos atravesaba. Ella solía escribir, y en un maratón alcohólico a los que eramos tan dados, decidimos hacer algo juntos.
La única premisa era que girara en torno a la música. Yo consideraba que si ese era el tema de la historia, me allanaría muchísimo el trabajo y conseguiría terminarlo. Como la extensión también podía ser un problema, ella decidió solucionarlo con 3 historias autoconclusivas pero relacionadas, y que juntas pudieran formar un álbum. Nunca hicimos las otras dos, pero la primera se concluyó.
Aparte del trabajazo que me dió, nunca quedé totalmente satisfecho de mi labor, pero vaya, es más que legible y el guión era bueno. Así que en nuestro último encuentro decidimos que, años más tarde, viera la luz en el blog y lo pudiera leer alguien más que nuestras parejas y algún amigo.
Estén atentos al blog, en homenaje a los continuarás de las revistas antiguas, el cómic se irá publicando a lo largo de estas navidades.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home