Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

miércoles, junio 10, 2020

Dejando poso.

Después de mil percances, además del contratiempo que supone trabajar, por fin se publica vía on-line, en primicia mundial, mi nuevo cómic.
Sólo 3 páginas que me han llevado meses. Pero bueno, lo último que se me ocurriría hacer es tratar de amortizar este amor. Se hace y basta;si se ponen en una balanza las horas invertidas frente a los 30 segundos que le dedicarás tú, jamás haría un cómic.





10 Comments:

Anonymous Joaquiín Ayala said...

Muy interesante! Valió la pena esperar una década. A ver si a partir de ahora te aceleras, como Malick.

12:55 p. m.

 
Blogger Calycanto68 said...

Jajaja.

3:03 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Suele suceder!! Jejeje muy bueno, Felicidades...

3:12 p. m.

 
Blogger Calycanto68 said...

Gracias, Unknown??

6:19 p. m.

 
Blogger Viki said...

¡Felicidades Álvaro, está muy bien, a seguir con más!

10:17 p. m.

 
Blogger Calycanto68 said...

¡Graciaaas, Viki!

7:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Elegancia en B/N

8:33 a. m.

 
Blogger Eduardo said...

¡Me ha gustado mucho! Valió la pena la espera. Que gusto da leer diálogos naturales. A las páginas no les sobra ni les falta nada. y un gran uso del blanco y negro que para colmo no es el habitual. Enhorabuena Álvaro.
Y ahora, como dice Joaquín, sigue el impulso.

10:54 a. m.

 
Blogger Calycanto68 said...

Ufff! Gracias,Eduardo...Palabras de un profesional...

7:25 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola, Álvaro.
He tardado en leerlo pero más vale tarde que nunca.
Me ha gustado mucho. El dibujo, muy conseguido. La historia, rápida, fácil de leer. El titulo, me encanta, es lo que le da el significado final. La portada, me gusta su sobriedad.

10:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home