Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

martes, octubre 17, 2006

Dormir y viajar.


Esto es lo que me gustaría hacer con mayor frecuencia últimamente. Me han llamado para cubri, durante todo el curso, una sustitución de profe de dibujo en el sur de Gran Canaria. Apenas he dormido seis horas de media durante más de dos semanas.No tendré casa compartida hasta mañana, después de malvivir entre la casa de una amiga y el hotel Madrid, un sitio maravilloso y con solera en la ciudad de Las Palmas.(Al menos si te quedas por gusto). Así que actualizo esto con un dibujo restante del viaje a Argentina, otra incauta que se durmió a mi lado. En cuanto me instale volveré a escanear y a actualizar con asiduidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te encantaría volver a esto,dormir y viajar,pero antes,tienes que sufrir un poco con los chinijos.Me gusta este dibujo, y no creo que la chica se enfadara si lo viera.

4:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estás mal puntaaaal.
Lo de que te quedabas en el Madrid no tenía ni idea. Un poco cutre pero me encanta. Lo mejor de Las Palmas.Nos vemos el finde en el Cabeza de Perro.

11:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home