Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

miércoles, julio 01, 2009

Dedicado.


Dedicado a Alicia, que pronto se verá así en la consulta del pediatra.
A veces me acuerdo de Winsor McCay, que en su tiempo se dedicó a ser entertainer en cabarets, dibujando en vivo. Paso las horas muertas en los ambulatorios, centros de salud y hospitales, donde los niños se quedan fascinados mirando cómo dibujo y alguna señora mayor exclama "Ay, mi niño, eso es un don. Yo nací sin él, etc..."
Yo mientras tanto, sigo buscando el estilo para acabar un cómic de tres páginas del que ya he dibujado los bocetos de las viñetas en hojas sueltas. ¡Dios, es lo peor!

3 Comments:

Blogger Aliacos said...

Gracias gracias gracias...como cada vez que recibo el aviso.. me acerco a ver la sorpresa que nos deparas.. y ¡qué sorpresa la mía al encontrarme esta dedicatoria! Gracias gracias gracias... sigo alucinando con la expresividad de tus trazos... un abrazo fuerte y cuídate muchísimo.
PD. Me he emocionado. Gracias.

10:03 p. m.

 
Blogger GABRIELA said...

Me ha encantando! Me he sentido muy identificada en esos malos momentos en los que hemos tenido al niño malo y lo hemos llevado al ambulatorio o a la Residencia! Es desesperante! Y has captado con muy pocos trazos ese sufrimiento y resignación a la espera...
Un beso.

9:11 a. m.

 
Blogger Álvaro Manzanero said...

Parece que he descubierto la gallina de los huevos de oro: ¡Ilustraciones para mamás! El futuro comercial del dibujo. Como siempre todo sale del azar...

4:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home