Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

domingo, agosto 22, 2021

Yo no soy tu padre.

 En absoluta primicia internacional, mi nuevo cómic de 9 páginas. No voy a dar la matraca con lo que me ha costado hacerlo, -¿O sí?, pero ahora lo vinculo ineludiblemente con las dos horas de guardia que tenía los lunes en el instituto. 

La historia es bastante autobiográfica y poca cosa he cambiado de cómo acontecieron los hechos en la realidad-el orden, el tono-poco más. Agradeceré todo el "feed-back" que sean capaces de hacerme llegar.
















6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, Álvaro.
Soy Teresa.
Me ha gustado mucho en general y el final en particular, muy original.
Sabes despertar el interés por la resolución de la historia.
Un beso muy fuerte y a seguir creando.

4:54 p. m.

 
Blogger Eduardo said...

¡Impresionado, Álvaro! Me ha gustado mucho. Felicidades.

9:58 p. m.

 
Anonymous Marián said...

Verdaderamente, una historia que no deja indiferente a nadie... Has sido muy valiente al plasmarla y publicarla, Álvaro.

10:52 p. m.

 
Blogger Calycanto68 said...

Huys, gracias a todos. Con estos comentarios ya tengo fuerzas para continuar dibujando.

8:10 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Doy fe de tu dedicación en las horas de guardia de los lunes.
Eres un máquina Álvaro. Me encanta.

6:52 p. m.

 
Blogger Jorge said...

Buenísimo Álvaro!!! Sabes cómo poner en vilo al lector. Esperando la próxima. Abrazote! Jorge

7:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home