Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

viernes, diciembre 15, 2006

Mi gata Jarifa y yo.


Al fin recupero tanto a mis dos amores: mi gata Jarifa, que ha servido de modelo para esta composición y el disfrute de dibujar, en esta ocasión integramente con tableta gráfica. Lo he pasado pipa. Jarifa dormía plácidamente, como siempre, mientras yo luchaba con esta ilustración. Ayer fui a un parque, a sacar fotos de gatos (pululan por allí unos 15, asilvestrados) y me detuve a acariciar uno. Hoy me pica todo...Estoy enfermo de amor por estos bichos, ya llega a ser preocupante.

Aparte, comentaré, por si alguien aún lo desconoce, lo que tiene que hacer para dejar un comentario:
1)Picar sobre el hipervínculo que pone "Comments", esquina inferior dcha.
2)En "Elegir una identidad", señalar "Otros" u "Anónimo", la opción señalada por defecto (Blogger, usuario de blog)desaparecerá y no hará falta registrarse. Agradecería que dejaran su mote o nombre real, que no saber quien te escribe es muy incómodo.
3) Escriben el texto.
4) Le dan al botón "Publicar comentario"
¡Listo! Hasta otra!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin veo un dibujo de tu gata,pero no es el que yo me esperaba.Me hubiese gustado verla en acción,como intentando abrir un bolso o jugando con su amigo imaginario.Atrévete,sería un dibujo simpático.Feliz Año Nuevo.

5:25 p. m.

 
Blogger vespinoza said...

Un blog que habla bien de los gatos no debió pasar nunca desapercibido para los "Adoradores de Doraemon".

Un Saludo.

11:03 a. m.

 
Blogger Álvaro Manzanero said...

Gracias por la firmita, Venti.
Los gatos en movimiento son harto dificiles de dibujar, Luz Ma, pero anoto la petición.

3:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Alvarete, a ver si esta vez logro dejar constancia de que me encanta tu página, que dibujas de pm, y que la gata se la imprimo a Dña Yoli con la mim-ma.
Nos veremos por La Laguna, supongo, o si no por GC.
Beso, artista
Eva (Molowny)

4:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! te felicito por tu blog, son realmente muy interesantes tus dibujos. Hoy es la primera vez que visito este blog por casualidad y he quedado encantada porque comparto también la afición por el dibujo.
El dibujo de tu gata me llama mucho la atención por la sencillez del trazo y el contraste de la luz y la sombra...es precioso.

3:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home