Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, marzo 27, 2008

Esos jueves.

Los jueves salgo temprano de trabajar. Suelo ir al paseo de la playa a observar a la gente que pasa por allí. Y aprender. Son esos momentos en los que si no fuera yo mismo me cambiaría por mí.
Sé que debería ponerme a dibujar un cómic, mil veces prometido. Las oposiciones me impiden hacer lo que debo: dibujar. Pero sé que sólo son excusas. En otras ocasiones era el miedo. O la vagancia. O el vacío. De esta vez no pasa. Publicaré una tira de cuatro viñetas antes de que acabe Abril. Gustará, porque por una vez, la pequeña historia que en ella se cuenta me gusta a mí también.

4 Comments:

Blogger Alicia A. said...

la verdad es que hacía tiempo que no recibía el aviso de nueva entrada en el blog y, he de reconocerlo, estaba mosqueada, ya justificado el motivo, me quedo más tranquila, sobre todo porque el mensaje viene con el adelanto de la próxima tira de comic que nos viene.
En cuanto a este nuevo personaje, ¡qué decir! nos tienes mal acostumbrados, increíble, como si lo estuviéramos viendo..
gracias, como siempre, por estos regalos y un abrazo.

7:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Déjate de dibujar y estudia las opos de una vez. Dibuja sólo como escape, para relajarte. Ya tendrás tiempo de objetivos cuando seas funcionario. Stephan

10:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esa frescura...

ailantd

1:40 p. m.

 
Anonymous Antonio said...

Me alegra saber ke saldrá esa tira ke anuncias. lo de las oposiciones ya pasó, ya tienes ese tiempo ke necesitas, no?. Ánimo, estoy encantado por poder disfrutar de tus dibujos. Un abrazo.

2:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home