Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

miércoles, octubre 17, 2007

El señor Rosa.


Espaciadamente sigo probando las acuarelas. El que entre una y otra haya un mes de distancia provoca que no avance en absoluto. Pocas cosas me quedan claras. Por ejemplo que la mancha ha de ser suelta. Que además debe ser luminoso el conjunto. Que si no me lo planteo, sino que copio de mi recuerdo, algún punto de interés que haya memorizado durante ese día, queda todo más natural, yo más satisfecho y más cerca de lo que pretendo. Es la misma conclusión a la que ha llegado este señor en este libro, también con las mismas dudas.
Al señor Rosa lo encontré al bajar de la guagua, sentado en la marquesina. Hubiera querido sacarle una foto, pero no me atreví. Ahora pienso que fue mejor así.

3 Comments:

Anonymous luzma said...

¡Qué colorido!Hubiese preferido que hicieras la foto, sólo para saber si es exacto en cuanto a los colores.Me alegro de volver a ver tus dibujos.Ahora estoy en mi descanso, pero tengo que subir al otro centro.Hasta la próxima.

12:38 p. m.

 
Blogger Álvaro Manzanero said...

No has entendido nada. Releelo todo.

9:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eres un borde del carajo, Alvarete. Pero bueno, yo me alegro de ver ficción acuarelosa, seguro que mucho mejor que la realidad. Me gustan muchísimo tus dibujos y el desarrollo que van tomando, así como la paja mental que encierran en cuanto a pruebas de técnica que yo no sería capaz de poner en palabras porque las desconozco... apasionante, acojonante el dibujo, y feliz de conocer a alguien capaz de dibujar así... envidia de la sana, un beso
Eva Molowny Venero

1:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home