Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, enero 31, 2008

Negros a la carta.



Justo antes de irme de viaje me da pena abandonar el lugar donde vivo. Te da una nostalgia prematura. Vale la pena, lo disfrutas mucho más.


Pasado mañana al mediodía estaré en Amsterdam paseando, pasando frío y sin parar de dibujar. Prepárense a ver dibujados quintales de pasajeros en colas y en tránsito, durmiendo de cualquier manera en los aeropuertos, azafatas y canales.


Hasta la vuelta.

4 Comments:

Blogger Alicia A. said...

más regalitos, la verdad es que viene bien el aviso para entrar al blog, después de uno recibir miles de correos basura, se le alegra la cara al ver algo interesante: mensaje de Álvaro para visitar el blog ¿qué habrá? pues nada, un regalito, ahora en negro, más personajes... me encantan.
Por cierto, ¡suerte! Amsterdam.. ahí sí que hay variedad.. espero al regreso, supongo que con otro regalito en el correo...
Saludos y un abrazo

7:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hala, a Amsterdam. Pues no sé si hará frío, en bruselas me han dicho que lo hace, pero aquí en Berlín llevamos un mes de lo más veraniego para ser invierno...

5:59 p. m.

 
Blogger Afur said...

Los negros están guapos, pero no se nos habían anunciado imágenes más narrativas, el eterno comic postergado y, sin embargo, con qué nos encontramos: otro viajecito más subvencionado por la consejería. Yo que tú empezaba a elegir destinos más inserso, para dibujar miríadas de jubilados, pero desde dentro.

7:52 p. m.

 
Blogger kodomos said...

saluda a Vincent de mi parte

11:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home