Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

martes, julio 08, 2008

Vacaciones.



Se ha acabado, se ha acabado todo (lo malo). He regresado a mi casa. Dispongo de mi tiempo para hacer (casi) lo que quiera. Las oposiciones las hemos acabado todos bien...lo cual supone un pequeño problema.
Me he dedicado a escanear los dibujos de mis alumnos y compañeros hechos durante el curso y he descubierto este boceto viejo que me gusta. Debe datar de hace mes y poco. El niño existía, pero la pose es una mezcla entre sus posturas y las que tengo en mi cabeza. Procuraré escanear más a menudo material viejo y nuevo antes de irme de viaje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tendrá usted que perdonar mi lenguaje pero...

...joder, ¡es la ostia!

Tienes mucha gracia dibujando. Todo es muy limpio y mantiene la frescura del momento.

Te has ganado un seguidor.

¡Un saludo!

9:44 p. m.

 
Blogger Aliacos said...

Hola hola.. qué bueno leerte y ver tu trabajo de nuevo. Me alegro de que todo haya ido bien.. muy bueno el boceto.. esperaremos a ver si cuelgas lo escaneado antes de irte de viaje.
Un abrazo y cuídate, disfruta del verano y hasta el próximo curso... aunque espero que estas vacaciones se nos hagan eternas...

4:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home