Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, abril 15, 2010

Por partida triple y en bruto.





Cuando uno no tiene hijos carga su amor paternal en su animal de compañía(mi hermosa gata Jarifa, que ya ha sido protagonista de este blog en alguna ocasión) o en los niños de su tutoría. Estos son dos de ellos: Alberto y Farid, captados al vuelo en la biblioteca mientras hacía guardia. Los quiero con locura, oiga.
El segundo dibujo tuvo lugar en un parque infantil mientras hacía tiempo para ir al médico nº 700. Buscaba la pose. Por cierto que los niños son un torbellino. Mejor te fijas en su pose y la tratas de reproducir de memoria. De todos los que hice esa tarde sólo me quedé satisfecho con éste. Encontré lo que buscaba. Los he escaneado sin retocar, tal cual. Mientras dibujo me hablo a mí mismo en forma de frases escritas, me indico cosas y si he bebido hasta me hago chistes.
PD: Las manos no las he escaneado, miedo daban.
PD2: Sí, se cuelan restos de dibujos como fantasmas dentro de otros.

1 Comments:

Blogger Aliacos said...

cómo es posible que me haya perdido éste post en el blog... parece ser que, yo también andaba entretenida con alguna niña...qué lujo de partida triple, los niños de la biblioteca auténticos... hasta parece que estudian..jeje.. otro abrazo enorme..

6:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home