Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

sábado, septiembre 15, 2012

Triana no es un barrio, que es una calle, que es una calleee.



En cualquier conversación que tenga lugar en Gran Canaria, la utilización de la palabra "Triana" remite única y exclusivamente a la calle comercial, olvidando la existencia del famosísimo barrio de Sevilla. Así "Parece que Carmensa está en Triana", significa sin pérdida que Carmensa está rodeada de gente y sin privacidad, y nunca que tenga el cuerpo pa fiestas.Que lo sepan.
En la imagen, tipiquísimo canarión en plena calle principal de Las Palmas de Gran Canaria, a falta de un polo rosa o fucisa (colores favoritos de la población masculina para esa prenda  en esta isla.)

En segundo lugar, un homenaje a Sam Pekinpah: un grupo de puretas de charla una noche en la avenida de Las Canteras.


2 Comments:

Anonymous Joaquín Ayala said...

Triana y Vegueta son espejos enfrentados que se proyectan infinitamente: en La Gomera, el pueblo de Vallehermoso tiene dos barrios con ese nombre a imitación de Las Palmas, que imita a Sevilla. Incluso en mi casa estoy pensando en llamar a una parte Triana y otra Vegueta.
Un saludo lagunero.

2:59 p. m.

 
Blogger Alicia A. said...

Como siempre una alegría pasar por aquí y comprobar que, aunque no te vea, seguimos contando con tu presencia por esta isla. Y además una alegría poder seguir disfrutando de tu arte... Siempre me he preguntado por qué no te dedicas a esto en exclusividad.. Que debería haber una editorial caza talentos que te contratara y que con el único guión de tus experiencias vividas creara un dossier... Te aseguro que se disfruta muchísimo viendo pasar la vida a través de tus diseños. Encantada de leerte y de admirar tu arte.
Por cierto, un abrazo JJ y gracias por la información, no tenía ni idea de la existencia de Triana y Vegueta en La Gomera. Bs.

8:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home