Triana no es un barrio, que es una calle, que es una calleee.
En la imagen, tipiquísimo canarión en plena calle principal de Las Palmas de Gran Canaria, a falta de un polo rosa o fucisa (colores favoritos de la población masculina para esa prenda en esta isla.)
En segundo lugar, un homenaje a Sam Pekinpah: un grupo de puretas de charla una noche en la avenida de Las Canteras.
2 Comments:
Triana y Vegueta son espejos enfrentados que se proyectan infinitamente: en La Gomera, el pueblo de Vallehermoso tiene dos barrios con ese nombre a imitación de Las Palmas, que imita a Sevilla. Incluso en mi casa estoy pensando en llamar a una parte Triana y otra Vegueta.
Un saludo lagunero.
2:59 p. m.
Como siempre una alegría pasar por aquí y comprobar que, aunque no te vea, seguimos contando con tu presencia por esta isla. Y además una alegría poder seguir disfrutando de tu arte... Siempre me he preguntado por qué no te dedicas a esto en exclusividad.. Que debería haber una editorial caza talentos que te contratara y que con el único guión de tus experiencias vividas creara un dossier... Te aseguro que se disfruta muchísimo viendo pasar la vida a través de tus diseños. Encantada de leerte y de admirar tu arte.
Por cierto, un abrazo JJ y gracias por la información, no tenía ni idea de la existencia de Triana y Vegueta en La Gomera. Bs.
8:48 a. m.
Publicar un comentario
<< Home