Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

martes, marzo 11, 2014

La puerta de oriente.






Apenas dibujé mientras estuve en Estambul. Es lo que tiene visitar una ciudad rica y desconocida...te puede la curiosidad. El carácter turco- por mucho que sean europeos, son fenicios- hizo de las suyas y nos timaron en un taxi unos cuantos euros. Así es que a pesar de lo visto, oído y olido me llevo una  impresión amarga de la ciudad.

Este dibujo lo hice en la calle, muerto de frío, antes de ir a un baño turco. Trataba de acabarlo cuando entreví un bulto a mi izquierda. No me molestó comprobar que alguien cotilleaba a mis espaldas, al contrario que la mayor parte de las veces, y  menos aún cuando descubrí que era la modelo acompañada de su amiga. Se presentó en inglés, me pidió sacar una foto del dibu con el móvil y luego otra del autor junto a su obra. Nos despedimos. Nunca me habían hecho la segunda petición.
Como siempre, las imágenes a través de la lente aquí.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, me doy por enterado de vuestro viaje. La mejor foto la última. Vaya emperadores! Stephan

8:30 p. m.

 
Blogger Alicia A. said...

Espectacular, como siempre... un abrazo

8:41 a. m.

 
Anonymous Ayoze said...

Hola, ante todo desearia felicitarte por tu blog http://alvaromanzanero.blogspot.com.es/con unas ilustraciones muy logradas. Y querría aprovechar el mensaje para recomendarte un nuevo proyecto que iniciamos para canarias con el objetivo de tener un lugar disponible para los canarios en la red de forma clara y ordenada. Coincidirás conmigo en lo dificil que resulta en ocasiones encontrar documentos y/o información referente a nuestras adoradas islas y nuestro régimen especial. Por eso quería invitarte a http://encanaria.me , un lugar que pretendrá aunar el espíritu canario en un lugar que podamos encontrarnos todos. Saludos y gracias por tu blog.

12:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home