La puerta de oriente.
Apenas dibujé mientras estuve en Estambul. Es lo que tiene visitar una ciudad rica y desconocida...te puede la curiosidad. El carácter turco- por mucho que sean europeos, son fenicios- hizo de las suyas y nos timaron en un taxi unos cuantos euros. Así es que a pesar de lo visto, oído y olido me llevo una impresión amarga de la ciudad.
Este dibujo lo hice en la calle, muerto de frío, antes de ir a un baño turco. Trataba de acabarlo cuando entreví un bulto a mi izquierda. No me molestó comprobar que alguien cotilleaba a mis espaldas, al contrario que la mayor parte de las veces, y menos aún cuando descubrí que era la modelo acompañada de su amiga. Se presentó en inglés, me pidió sacar una foto del dibu con el móvil y luego otra del autor junto a su obra. Nos despedimos. Nunca me habían hecho la segunda petición.
Como siempre, las imágenes a través de la lente aquí.
3 Comments:
Bueno, me doy por enterado de vuestro viaje. La mejor foto la última. Vaya emperadores! Stephan
8:30 p. m.
Espectacular, como siempre... un abrazo
8:41 a. m.
Hola, ante todo desearia felicitarte por tu blog http://alvaromanzanero.blogspot.com.es/con unas ilustraciones muy logradas. Y querría aprovechar el mensaje para recomendarte un nuevo proyecto que iniciamos para canarias con el objetivo de tener un lugar disponible para los canarios en la red de forma clara y ordenada. Coincidirás conmigo en lo dificil que resulta en ocasiones encontrar documentos y/o información referente a nuestras adoradas islas y nuestro régimen especial. Por eso quería invitarte a http://encanaria.me , un lugar que pretendrá aunar el espíritu canario en un lugar que podamos encontrarnos todos. Saludos y gracias por tu blog.
12:35 p. m.
Publicar un comentario
<< Home