Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

miércoles, mayo 09, 2007

Hacía ya 30 años.




Este martes me he quedado en Maspalomas y he ido caminando a la playa de las Burras. Desde los 4 a los 8 años veraneé allí con toda mi familia. Me tenía prometido desde hacía meses explorar la zona y volver allí. Todo permanecía igual: los apartamentos Ciaboga, la playa solamente algo más pequeña de lo que yo la recordaba. Aproveché para dibujar cuanto guiri me llamaba la atención. Mi bloc a la vieja usanza, como aquellos de los 70, de papel malo y apertura inferior, echaba humo. Lo pasé realmente bien, tiene tanto de mágico quedarse con lo esencial de las personas y hacerlas andar por un espacio.

2 Comments:

Blogger kodomos said...

Alvaro niño, me sigo acordando del coloreado de tu dibu, pero me tienes q disculpar xq me ha salido una tromba de trabajo y no he tenido mucho tiempo, pero q sepas q no me he olvidado. ah, mirate dibujos de rembrandt, ahora estoy con el y como decia van gogh y con toda la razon del mundo, "rembrandt, ese mago de magos"

1:37 a. m.

 
Blogger vespinoza said...

No viene a cuento con el post, pero ya me compré "la maldición del paraguas". Una Maravilla

1:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home