Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

martes, diciembre 02, 2014

El paso a las tres dimensiones.






LLevaba un siglo sin actualizar, sufriendo, cuando me acordaba, por dejar morir este blog. Odio cuando otros lo hacen. He estado dibujando mucho para mí, entrenando por si alguna vez tuviera un guión que dibujar en cómic, pero no eran cosas mostrables. Apenas he salido a la calle a dibujar del natural. Este fin de semana, me he acercado a Costa Teguise, ese paraíso guiri, y entre aguacero y diluvio,  he pescado alguna idea que me ha hecho gracia.
También he vuelto a la Pescadería, lugar donde los marinos jubilados siguen tirando fichas de dominó  sobre las mesas de madera y descalificándose cotidianamente.
Además, he diseñado mi primer personaje de plastilina, que protagonizará mi primer corto de "stop motion": una maestra de las toda la vida, y no digan que nunca tuvieron una igual, porque simplemente no les creeré.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo sí que la tuve, todos la tuvimos.
Por cierto, cuando las impresoras 3D sean baratas (y los materiales), vas ha ser el Rey. Stephan

10:08 a. m.

 
Blogger Alicia A. said...

ohhhh... auténtico el personaje, tiene todas las características de tus diseños.. muy tuyo, sí señor..Ánimo Álvaro y, gracias de nuevo por compartirlo.. aquí estoy como una más de tus seguidores, esperando a que llegue el nuevo post.
Un gran abrazo y suerte con los proyectos.
PD. Ya, el no va mas, sería ver un corto de animación, creado con tus personajes en 3D...
Bsss de nuevo

8:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ANIMO ALVARO,
SOY UN ALUMNO DE TU CLASE

8:03 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home