Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Blog sobre los dibujos del dibujante canario Álvaro Manzanero.

jueves, noviembre 22, 2012

Gente de mala suerte.

Me he comido por primera vez el suelo con la bicicleta. He volado por los aires. No hace falta ir a morir para ver pasar toda tu vida por delante en cámara rápida, sólo creerlo. Tuve que ir a urgencias para ver si me había roto una costilla. Las pruebas dicen que no; yo aún tengo mis dudas. Nada menos fiable que un médico. Estoy postrado en casa por orden de la galena y cada uno de mis movimientos genera en mí  la onomatopeya "ouch".
Pero no hay mal que por bien no venga. La sala de espera de Urgencias era una mina. Este es el aspecto que tiene una hoja mía de bocetos del natural , sin borrado y ajuste de las imágenes mediante Photoshop (ese programa que la gente que no ha utilizado piensa que sólo sirve para quitar las arrugas de la cara de la gente, cual L'oréal). No hay plan previo, no hay boceto, todas las figuras se solapan fantasmalmente. Es sólo un divertimento, a veces un aprendizaje. ¡Hay que ver lo que ganan las imágenes cuando se les añade texto! Les confiere un aspecto, un empaque totalmente diferente, o será mi formación tebeística...




Dios, vaya texto sin orden ni concierto, pero así se queda.

3 Comments:

Anonymous Óscar said...

Menuda putada, imagino que no te vemos por el Keroxene este fin de semana.

9:53 a. m.

 
Blogger Álvaro Manzanero said...

Pues no, este finde me quedo, no me veo en condiciones de viajar.

3:30 p. m.

 
Blogger Álvaro Manzanero said...

Pues no, este finde me quedo, no me veo en condiciones de viajar.

3:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home